Se desconoce Datos Sobre neteller poker

Hola estoy participando en un concurso para un coche y revisando las condiciones no se si el impuesto lo pago yo, la empresa, o otros… como habla en una habla bastante ambigua te pongo aqui a ver si podríCampeón ayudarme. gracias de antemano

Gracias David por tu comentario y disculpa mi retraso. Lo ordinario es que la empresa declare el premio a tu nombre como beneficiario e ingrese a Hacienda el 21% del coste del delirio + un 20% (es lo que la calidad claridad valor de mercado del premio en especie).

Despues de suceder leido todos los puntos, por cierto muy correctamente explicados, mi pregunta es:ESE 20 POR CIENTO ES UN IMPUESTO O UNA RETENCION?, mi duda es que si antiguamente del año 2012 no tenian retencion los premios, pero si de los interes que devengaban y luego se reflejaban en la renta, pero ahora que se retiene el 20 por ciento, este no se tiene que declarar en la renta correspondiente como retencion a cuenta?

Antonio muchas gracias por tarjeta y por compartir tu opinión pero no asesoro financieramente. Dejo tu comentario por si algún leedor te puede aconsejar.

Efectivamente Oscar, el ingreso a cuenta se le puede repercutir al agraciado, pero debe advertirse en el folleto.

Javier, sigue leyendo… Una lectura fantástica en la pregunta 11 tienes el link para descargar la hoja de comunicación que debéis entregar.

Pero es que cuando te toca un premio habiendo jugado a través de la Web, no “vas” a ningún sitio a afirmar que te ha tocado, ni el “resguardo” que te mandan por correo electrónico sirve de justificante de la envite.

hola buenas tardes,mi pregunta es esta,me ha tocado 18.000 euros en un bingo por internet,y el Faja me lo ha pagado integro,y quisiera saber si tengo que pagarle poco a hacienda,y en todo caso como se lo pago.

Por consiguiente, aunque hayas perdido más de lo que has reses, sólo podrás deducir hasta el término de la rendimiento.

Buenas tardes Pilar, te agradezco frente a todo la información que has publicado y que nos ha servido a muchos para entender como tributan los premios de las página online.

Por supuesto que sí Antonio. Eso es lo corriente que se suele hacer en estos casos cuando individuo tiene un décimo compartido con familiares o lo quiere compartir.

Buenas tardes Pedro, te confirmo que debes retribuir igualmente el 20% en España y si además abres una cuenta en el extrajero con un valía superior a 50.

Elena, no sé si te has docto el artículo, pero como pero he dicho, la tributación es el 20% que te descuentan al cobrar el décimo descontando los 2.500€ que están exentos de tributación. Al ser dos beneficiarios ese coste se divide entre los dos.

No sé pero creo que con demostrar el reparto de cada Décimo con el modelo de Hacienda a posteriori sería suficiente, me parece que hay un cierto hueco sobre eso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre neteller poker”

Leave a Reply

Gravatar